Me compré unas adidas zx [números] color negras, y a los tres meses u…
Me compré unas adidas zx [números] color negras, y a los tres meses un color negro reblankino, están nuevas y parecen viejas, puedo aportar foto, una mala experiencia después de gastar cerca de [números] euros nunca más.
Me compré unas adidas zx [números] color negras, y a los tres meses un color negro reblankino, están nuevas y parecen viejas, puedo aportar foto, una mala experiencia después de gastar cerca de [números] euros nunca más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me compré unas adidas zx [números] color negras, y a los tres meses u…
Estos de adidas pasan de todo, no son serios
02 de Abril a las 10:00 hs.ResponderAki no ha llamado nadie de adidas y mensaje ni nada, nunca más adidas
28 de Abril a las 4:59 hs.Responder