Adidas Colombia

Se rompieron sin usarlos casi

A finales de diciembre de 2022 compré un par de tenis en La Tienda Adidas ubicada en el caribe plaza en cartagena.

en la tienda donde los compre, me dicen que son una nueva franquicia y no responden por la anterior, me dirigen a la Tienda Virtual y estos a su vez a la tienda.

A finales de diciembre de 2022 compré un par de tenis en <a href="/la-tienda">La Tienda</a> <a href="/adidas">Adidas</a> ubicada en el caribe plaza en cartagena. los uso los día viernes para trabajar, y ahora se están rajando por todo el borde. Esto es anormal, ya que he tenido 3 pares más y me han durado años, tanto que los dejo de usar porque se desgasta la suela. Pero el zapato está en perfecto estado. en la tienda donde los compre, me dicen que son una nueva franquicia y no responden por la anterior, me dirigen a la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> y estos a su vez a la tienda. no se donde dirigirme y no deseo acudir a la superintendencia de comercio todavía, intentando una solución amigable. no me parece nada valida, por cuanto he comprado y usado el mismo producto durante mas de 38 años y nunca había tenido un evento parecido. los tenis duran años y se desgastan las suelas, así que ese argumento es absurdo a menos que este vendiendo productos imitados o falsos, porque he tenido 3 pares del mismo modelo y jamás, jamás se han roto. por eso, considero que el producto no concuerda con la calidad que se espera para el costo del producto. un producto que en otras ocasiones anteriores me ha durando mas de 5 años por el uso que le doy, que es esporádico, y ahora se deteriora en 10 meses sin usarlos casi, es inaceptable.
OSWALDO B  Solución rechazada:

No ha prestado atención siquiera.

Ya creo que el producto es falso y los están vendiendo en las mismas tiendas de la marca.

21 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
Juan S

Los peores solucionando reclamos, realmente pesimos, se somete uno de verdad a perder demasiado tiempo con ellos si por alguna razón debes hacer un cambio.

27 de Febrero a las 16:13 hs.Responder