Hice la compra de dos pares de tenis, pero como eran talla usa me que…
A finales de diciembre de [números] compré un par de tenis en La Tienda Adidas ubicada en el caribe plaza en cartagena.
los uso los día viernes para trabajar, y ahora se están rajando por todo el borde. Esto es anormal, ya que he tenido 3 pares más y me han durado años, tanto que los dejo de usar porque se desgasta la suela. Pero el zapato está en perfecto estado.
en la tienda donde los compre, me dicen que son una nueva franquicia y no responden por la anterior, me dirigen a la Tienda Virtual y estos a su vez a la tienda.
no se donde dirigirme y no deseo acudir a la superintendencia de comercio todavía, intentando una solución amigable.
no me parece nada valida, por cuanto he comprado y usado el mismo producto durante mas de 38 años y nunca había tenido un evento parecido.
los tenis duran años y se desgastan las suelas, así que ese argumento es absurdo a menos que este vendiendo productos imitados o falsos, porque he tenido 3 pares del mismo modelo y jamás, jamás se han roto.
por eso, considero que el producto no concuerda con la calidad que se espera para el costo del producto.
un producto que en otras ocasiones anteriores me ha durando mas de 5 años por el uso que le doy, que es esporádico, y ahora se deteriora en 10 meses sin usarlos casi, es inaceptable.
A finales de diciembre de [números] compré un par de tenis en La Tienda Adidas ubicada en el caribe plaza en cartagena.
los uso los día viernes para trabajar, y ahora se están rajando por todo el borde. Esto es anormal, ya que he tenido 3 pares más y me han durado años, tanto que los dejo de usar porque se desgasta la suela. Pero el zapato está en perfecto estado.
en la tienda donde los compre, me dicen que son una nueva franquicia y no responden por la anterior, me dirigen a la Tienda Virtual y estos a su vez a la tienda.
no se donde dirigirme y no deseo acudir a la superintendencia de comercio todavía, intentando una solución amigable.
no me parece nada valida, por cuanto he comprado y usado el mismo producto durante mas de 38 años y nunca había tenido un evento parecido.
los tenis duran años y se desgastan las suelas, así que ese argumento es absurdo a menos que este vendiendo productos imitados o falsos, porque he tenido 3 pares del mismo modelo y jamás, jamás se han roto.
por eso, considero que el producto no concuerda con la calidad que se espera para el costo del producto.
un producto que en otras ocasiones anteriores me ha durando mas de 5 años por el uso que le doy, que es esporádico, y ahora se deteriora en 10 meses sin usarlos casi, es inaceptable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice la compra de dos pares de tenis, pero como eran talla usa me que…
Bueno días
hice una compra con adidas el día 02/07/[números] y nunc…
Me equivoque en la dirección de envío de un pedido que realicé, ya me…
No ha prestado atención siquiera.
21 de Noviembre a las 13:28 hs.ResponderYa creo que el producto es falso y los están vendiendo en las mismas tiendas de la marca.
Los peores solucionando reclamos, realmente pesimos, se somete uno de verdad a perder demasiado tiempo con ellos si por alguna razón debes hacer un cambio.
27 de Febrero a las 16:13 hs.Responder