Adidas Colombia

Hice una compra en adidas co, me cancelaron el pedido pero si me lo cobraron

Hice una compra en Adidas y pague con mi tarjeta de crédito, el pago estaba en verificación pero la entidad cancelo el envió, se confirmo el pago, me aparece en mi extracto y el pedido lo cancelaron. Ya han pasado 25 días calend*****y no me han hecho la devolución de mi dinero y aparte de todo me comunico cada cierto tiempo con el servicio al cliente nunca me dicen nada concreto y casi siempre se demoran mucho en responder y se cierra el chat por inactividad.

Hice una compra en <a href="/adidas">Adidas</a> y pague con mi tarjeta de crédito, el pago estaba en verificación pero la entidad cancelo el envió, se confirmo el pago, me aparece en mi extracto y el pedido lo cancelaron. Ya han pasado 25 días calend*****y no me han hecho la devolución de mi dinero y aparte de todo me comunico cada cierto tiempo con el servicio al cliente nunca me dicen nada concreto y casi siempre se demoran mucho en responder y se cierra el chat por inactividad. estoy ya cansado de esperar ahorita ya me toca hacer el pago de mi tarjeta de credito y voy a pagar algo que no me vendieron. Me parece una falta de respeto ya tanto tiempo en una devolución y ya he mandado todas las pruebas. No se que esperan.
Ángel D  solución recibida:

Mucha demora para todo

12 de Febrero a las 22:23 hs.