Adidas Colombia

Devolución de dinero

Buenas tardes, el día 1 de julio envié un correo notificando de una orden de cambio que solicité debido a que no me entregaron unos tennis en mi residencia en ibagué, la compra la realicé el 19 junio de 2020 en la página de Adidas y cómo no fue posible el contacto el paquete fue regresado a bogotá.

Buenas tardes, el día 1 de julio envié un correo notificando de una orden de cambio que solicité debido a que no me entregaron unos tennis en mi residencia en ibagué, la compra la realicé el 19 junio de 2020 en la página de <a href="/adidas">Adidas</a> y cómo no fue posible el contacto el paquete fue regresado a bogotá. no he recibido un correo u otra notificación al respecto, han pasado mucho más de 5 días hábiles. He llamado a servicio al cliente de adidas y nada, es terrible esa plataforma al igual el chat de la página. Se van a cumplir 2 meses desde la fecha que hice la compra. estoy muy preocupada por mi dinero y deseo que me hagan la devolución del efectivo.
Diana M  Solución rechazada:

No me han dado solución por parte de Adidas, nada que se manifiestan

Diana M  solución recibida:

Adidas se comunicó conmigo dando una posible solución a mi solicitud después de 2 meses y medio de demora.