Adidas Colombia

Adidas no da solución para evitar una devolución, impidiendo la insatisfacción

Realice un pedido cometí el error que en la dirección no coloque torre ni apartamento, sin embargo, a la hora de la entrega la empresa a cargo coordinadora no me llamo para confirmar los datos y hacer la entrega. Me he estado comunicando con Adidas me dice que es política no cambiar los datos de la factura y lo entiendo, pero propuse que con la factura que llego a mi correo la podría imprimir y con cedula original retirar el producto en una tienda, pero me dice que no es posible para ellos es más fácil esperar que coordinadora devuelva el pedido e iniciar un proceso de devolución, el cual podría demora hasta 30 días hábiles para el reembolso.

Realice un pedido cometí el error que en la dirección no coloque torre ni apartamento, sin embargo, a la hora de la entrega la empresa a cargo coordinadora no me llamo para confirmar los datos y hacer la entrega. Me he estado comunicando con <a href="/adidas">Adidas</a> me dice que es política no cambiar los datos de la factura y lo entiendo, pero propuse que con la factura que llego a mi correo la podría imprimir y con cedula original retirar el producto en una tienda, pero me dice que no es posible para ellos es más fácil esperar que coordinadora devuelva el pedido e iniciar un proceso de devolución, el cual podría demora hasta 30 días hábiles para el reembolso.
Ana M  solución recibida:

Aunque no me entregaron los zapatos que era lo que quería, si me dieron solución que fue la devolución del dinero