Adidas Colombia

Adidas me estafó y me rehúsa las llamadas

Mi caso se debe a que hice una compra de unos tenis Adidas de 230.000 pesos colombianos. Al momento de hace el pago me dice que me haga una medida del pie para hacer posible la talla del artículo. Resulta que esta medida me dio un número 10 en talla us.

Mi caso se debe a que hice una compra de unos tenis <a href="/adidas">Adidas</a> de 230.000 pesos colombianos. Al momento de hace el pago me dice que me haga una medida del pie para hacer posible la talla del artículo. Resulta que esta medida me dio un número 10 en talla us. así que después de una larga espera de 10 días para recibir el producto efectivamente llego de una talla mayor a mi medida. Al instante hice un llamado a la tienda donde nadie responde, y me cuelgan, abro un chat que no sirve para nada porque nadie responde tampoco, llevo días tratando de comunicarme y no ha sido posible. Creo que esta empresa tiene un servicio asqueroso por ser prudente. Jamás pienso volver a comprar un solo artículo. Me siento estafado. Y pienso poner la denuncia ante los agentes de control.
Jose D  solución recibida:

Mi queja por fin fue atendida y estoy en proceso de devolución de dinero