Adidas Chile

Zapatillas de mala calidad

Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina
tengo una amiga que compró el mismo modelo y le paso exactamente lo mismo, por lo cual es un defecto de fábrica

Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina
tengo una amiga que compró el mismo modelo y le paso exactamente lo mismo, por lo cual es un defecto de fábrica

Cinthya  Solución rechazada: 

Me dijeron q tenía que contactarse la tienda pero estoy a la espera

21 de Octubre a las 11:38 hs.Responder

Empresas más buscadas