Zapatillas de mala calidad
Hola hice una compra en puerto montt en el mall, de unas zapatillas adidas, las cuales con 3 meses de uso (aclaro que la única actividad que realizo es caminatas en asfalto) presentaron rotura a los costados. Soy de argentina tengo una amiga que compró el mismo modelo y le paso exactamente lo mism…
Publicado 16 de Octubre
