Adidas Chile

Hola, cómo están?
espero pronta respuesta.
gracias.
paula garrido

Hola, cómo están? el día 8/4/2022 compré una zapatillas adidas por el sitio oficial de adidas a través de mi cuenta personal. Para el pago me transfirieron a paypal y cómo siempre pague por ahí. Esta vez el pago se hizo a w***payu.cl y confirme en mi banco que el descuento del pago se había hecho correctamente. Pero de adidas cancelaron mi pedido por no pago. La compra fue por $49.990 y tengo la confirmación del banco que el descuento se hizo a la empresa payu. me gustaría solucionar el problema lo antes posible antes de ir a sernac con el reclamo. espero pronta respuesta. gracias. paula garrido
Paula P  solución recibida:

Se solucionó todo. Fue un mal
Entendió y hoy ya tengo mis zapatillas. Payu es un canal real de pago.
Muchas gracias por todo!
Paula.