Adidas Chile

Cobro duplicado

solicito la cancelación del cobro duplicado inmediatamente.

Se realizó un doble cobro a mi tarjeta de crédito el día 25 de noviembre del 2022 en el outlet de adidas en el arauco premium outlet buenaventura. el pago se realizó con una tarjeta de crédito internacional por lo que se me indicó que en el primer intento el cobro no se concretó, por lo que se volvió a pasar la tarjeta por el datáfono. Se me entregó una única boleta no obstante al llegar el estado de cuenta se evidencia el doble cobro por el mismo valor. El reclamo se realizó personalmente el día 23 de diciembre y no hemos recibido una respuesta todavía. solicito la cancelación del cobro duplicado inmediatamente.
Camila B  solución recibida:

Adidas reviso el sistema.