Adidas Chile

No llega el producto ni hacen devolución del dinero

El día 14 de mayo compre la suma de 87963 en productos adidas y hasta la fecha no me ha llegado los producto ni la devolución del dinero, se puso un reclamo en el sernac dando como respuesta que el día 27 de julio se daría solución al problema y hasta la fecha nada, solo yo me he tratado de comunicar con ellos y solo dicen que se encuentra en él área interna de la empresa para luego dar solución ya han pasado tres meses y sigo esperando.

Daniela J  Solución rechazada:

Adidas no se ha comunicado conmigo ni ha dado ninguna solución ni la devolución del dinero que fue lo solicitado ya hace más de cuatro meses.