Yo nunca pedí ese préstamo lo devolví y me lo quieren cobran igual

Adelantos.Com

Yo nunca pedí ese préstamo lo devolví y me lo quieren cobran igual

Soy iván zelada dni 38929508 el día 30/3/24 adelantos.com me tranfirio un dinero que yo nunca solicite de $65 mil pesos que yo nunca solicite devolvi el monto y la denuncia policial como me habían dicho mande vía gmail comprobante más denuncia gmail y me figura en la cuenta de adelantos.com que se me va a debitar 4 cuotas necesito una solución y no tengo respuesta !!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ivan , esperamos que se encuentre bien
Verificamos que envió la denuncia , le estaremos respondiendo por mail .
Saludos

Iván Z  Solución rechazada:

Ya mandé denuncia vía Gmail y comprobante del dinero que yo nunca solicite y no me dan solución en la cuenta de adelantos dice que se me va a debitar necesito una solución yo nunca pedí ese préstamo y devolví ese dinero !..