Yo no pedí ese préstamo! necesito una solución

Adelantos.Com

Yo no pedí ese préstamo! necesito una solución

Me tranfirieron $65 mil pesos el 30/3 sin que yo solicite el préstamo me dijieron que mandé denuncia vía gmail en formato pdf la mandé junto con el comprobante de devolución del dinero y dice que se van a comunicar conmigo no tengo respuesta necesito una solución!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ivan
Como le indicamos anteriormente nosotros NO acreditamos el dinero en su cuenta de manera deliberada , el socio es quien solicita renovar cuando rellena el formulario solicitando un nuevo adelanto .
La denuncia que nos envía NO es valida ya que esta insinuando que somos nosotros quienes acreditamos algo en su cuenta sin su consentimiento .
En caso de no ser usted quien solicita los adelantos debe ser alguien de su entorno o que cuente con sus datos que los solicita pero NO somos nosotros .