Ya pague pero me figura que no pague

Adelantos.Com

Ya pague pero me figura que no pague

Hola buen día quería avisar que ya pague la primera cuota de $5760 y me figura que tengo una deuda y que no pague, mandé correo electrónico con el comprobante de pago y nadie responde por favor ustedes me pueden ayudar la empresa se llama adelantos espero su repuesta desde ya muchas gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Jonatan , esperamos que te encuentres bien .
Contas con la primer cuota paga , MI CUENTA esta en reparación .
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos , quedamos a tu disposición .

Jonatan L

Si ya pague los $**** por favor que figure que pague soy lemoyne Jonatan

Jonatan L

Hola si pague los $**** por favor que figure que pague no dejen las cosas así . Si está en mantenimiento entonces tengo que esperar listo espero a mucha gente le pasa y cuesta confiar

Jonatan L  Solución rechazada:

Hola no fue solucionado pague la primera cuota y tengo comprobante y adelantos me puso como deudor necesito una solución urgente como puede ser que estafan a tanta gente y nadie los para igual yo voy hacer una denuncia penal y poner abogado

Jonatan L  Solución rechazada:

Por favor me pueden ayudar. Adelantos no contesta los correo y jamás responden mandé a todo tipo de correo y no responden, me dijeron que está actualizando pero es mentira no actualiza el más solo dicen eso para que deje de reclamar túquejasuma por favor presionen más y que dejen hacer esto yo ya hice una denuncia penal y si esto sigue voy a poner abogado

Jonatan L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada sigue figurando que debo la primera cuota. Ayer me respondieron el correo pero para decirme dónde tengo que pagar la 2 cuota y que hay un salgo pendiente de la primera le mando el comprobante que pague la primera cuota y no responden más me doy cuenta que su objetivo es j**** a la gente si no me solucionan lo de la primera yo no les pagó nada se acabó el problema

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Jonatan , esperamos que te encuentres bien .
Como te informamos anteriormente contas con la primer cuota PAGA!
Mi cuenta es una herramienta que se utiliza para que el socio pueda ver el estado de cuenta pero en caso de estar en reparación como le informamos anteriormente no esta actualizado .
Saludos , quedamos a su disposición.

Jonatan L

Te comento que es mentira por qué a muchos le pasa esto hace más de un mes qué la tenés actualizando por favor la primera cuota ya la pague hasta que no me figure en la plataforma de adelantos que estoy al día no pienso pagar la 2. Y otra cosa más ya bloquie mí tarjeta no van a poder tocar nada no los voy a dejar quiero la plataforma de adelanto actualizado y qué me salte la cuota que faltan y que estoy al día o no pienso pagar más nada ustedes sabrán porque lo hacen

Jonatan L  Solución rechazada:

No solucionan nada adelantos sigue sin actualizar la plataforma

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Jonatan
Verificamos que su caso fue gestionado por el sector de cobranzas .
Saludos