Ya nada

Adelantos.Com

Ya nada

atorrantes y cobardes

No. No solo tuve que abonar los $ 548, sino $ 270 mas para cancelar la deuda " segun ellos " y hacerme del libre deuda literalmente una manga de delincuentes, cobardes que se ocultan detras de las redes a la caza de incautos yo agradezco el seguimiento de uds, pero con esta mafia no se puede, se escudan con la respuesta ...." hay si el cliente tiene algun problema que se comunique con nosotros ó nosotros lo llamamos "... Pero hacen lo que quieren atorrantes y cobardes
Horacio H  solución recibida:

Lo solucione pagando casi $ ***, requerido por Reserva Del Norte SA, no justificado Dado que ya no queria perder mas tiempo, esta gente no lo vale