Ya me sacaron la cuota

Adelantos.Com

Ya me sacaron la cuota

Me mandaron que estoy a trazado en una cuota y esta paga el 20 de julio fue devitada por ellos mismos de la cuenta de mi banco y ahora figura que me van a descontar dos juntas quiero que miren bien porque ya esta pago y ya les mande los movimientos de mi cuenta donde esta el pago realizado por ellos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Manuel M  Solución rechazada:

Sigue figurando que debo y ya termine el credito

Manuel M  Solución rechazada:

Necesitó un arreglo rápido me quieren cobrar algo que ya pague quiero que se figen bien les mande hasta las fotos del DeVito que me hicieron

Manuel M  Solución rechazada:

No tengo solución a algo que ya pague

Manuel M  Solución rechazada:

Sigo sin que me resuelvan el problema

No hay solucion

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M