Ya cumpli con mis 4 cuotas pero me siguen debitando

Adelantos.Com

Ya cumpli con mis 4 cuotas pero me siguen debitando

Yo habia sacado un prestamo en adelantos .com , y el mes pasado termine eran 4 cuotas , y este mes me volvieron a debitar

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Luis, al día de hoy aún tenés un remanente que corresponde a la última cuota de tu Adelanto. Además recordá que aún tenés activa la suscripción a Adelantos que podés dar de baja cuando desees. Saludos.

Luis A  Solución rechazada:

Por que eran 4 cuotas y yo las pague! Es la segunda vez que me hacen esto! Ellos dicen que el debito que ellos me hacen se acredita en un mes! Piensan que uno es tonto.!!

Luis A

Ellos me deben a mi ahora!

Luis A  Solución rechazada:

Eran 4 cuotas y ya lo termine !! Me siguen debitando!! Que me estan cargando!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Luis, como te indiqué, te quedó un monto remanente de la última cuota de tu Adelanto. Una vez abonado terminarás con el pago del mismo. Además tenes la suscripción a Adelantos activa que podés dar de baja cuando desees. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

18 de Diciembre a las 14:58 hs.