Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien
02 de Diciembre a las 14:13 hs.Contas con un adelanto activo dado de alta el dia 7/11/22 por el monto de $***** , transferidos a la cuenta terminada en **** del banco provincia .
Saludos ,quedamos a su disposicion.
Buenas tardes no tengo cuenta 73 06 terminada y no saque prestamo de 40 mil me das un nro de telefono donde llamarte gracias
02 de Diciembre a las 15:18 hs.Quiero q se me devuelva la plata para mañana o los denuncio jamas saque 40 y para esa fecha q me dicen fue una consulta de prestamo me pidieron todo los datos y me dijeron q me pasaban 40 mil para ver si la cuenta estaba activa y me pasaron un cbu donde tenia q devolver los 40 mil y lo hice y tengo todo los registro del banco q devolvi esa plata esto es una ****** y voya radicar la denuncia si no se me devuelve lo debitado gracias
02 de Diciembre a las 15:55 hs.Hola Marcelo
02 de Diciembre a las 17:57 hs.Si no fuiste vos quien solicitó el adelanto, para iniciar el desconocimiento necesitamos:
○ El comprobante de transferencia del dinero a la cuenta del ******dor.
○ La denuncia formal en comisaría (no hace falta que sea la que corresponde a tu domicilio), con un breve relato de los hechos y todos los datos que tengas sobre la operación realizada. El CBU de la cuenta a la que transferiste el dinero debe figurar en dicha denuncia.
○ Toda captura depantalla de chats, mensajes o contactos que hayas tenido con esta persona.
Una vez hechos estos pasos, envianos la denuncia, las capturas y el comprobante de la transferencia para que podamos gestionar la baja del préstamo y rectificar la información a los entes reguladores.
EL PROCESO SE GESTIONA ÚNICAMENTE CON TODA LA DOCUMENTACIÓN JUNTA
Mandeme un nro de telefdonde le mando la denuncia con todo lo q tengo y a nombre de quien le remmbie los 40 mil q supuestamente pedi mandeme un nro de telefono
02 de Diciembre a las 18:38 hs.Ahi se mando la denuncia radicada en fiscalia ******s sibernetica y la conbersacin q tube x whatsapp con la gente y si ve la conversacion jamas recibi 40 mil pesos el dia 7/11/22 como me diberon
03 de Diciembre a las 20:01 hs.Espero una respuesta de su parte x esta ****** q me hicieron gracias la denuncia esta
03 de Diciembre a las 20:03 hs.Me pueden contestar si llego la documentacion q me pidieron soy olivo marcelo y es x la ****** ahora estoy en fiscalia denunciando
05 de Diciembre a las 9:24 hs.Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien
05 de Diciembre a las 10:51 hs.Te enviaremos un mail así podes reenviarnos toda la documentación .
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola buenas tarde ahi te mande todo la denuncia y la conversacion x whatsapp y cuanso me mandan 40 mil y me hacen devolverlo a un nro de cbu a nombre de una mujer
05 de Diciembre a las 13:39 hs.Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien
06 de Diciembre a las 10:46 hs.No recibimos la documentación que nos mencionas .
Ayer te enviamos un mail , te pedimos que nos respondas el mismo con la documentación .
Saludos , quedamos a su disposición .
Si la mande no me anden con vueltas yo mande todo igual yo ya tengo todo echo en tribunales x ****** ya tendran noticias del juzgado de todo esto
06 de Diciembre a las 15:38 hs.Se lo mande en adelanto.com
06 de Diciembre a las 15:41 hs.Xq me hagarran para la joda me piden documentacion se la mando y me dicen q no lle llega no omporta ya esta todo en mano de la justicia no voy a parar hasta q me devuelvan lo q me sacaron
07 de Diciembre a las 6:04 hs.Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien
07 de Diciembre a las 10:13 hs.Enviaste la documentación desde el mail marceloolivo****gmail.com ?
Saludos -
Si si
07 de Diciembre a las 13:09 hs.Espero una repuesta favorable y me devuelvan lo q me sacaron de mi sueldo y asi desistir con la denuncia sino seguire hasta la ultimas consecuencias gracias
07 de Diciembre a las 14:39 hs.Hola Marcelo
07 de Diciembre a las 16:34 hs.Te volvimos a enviar un mail a marceloolivo****gmail.com .
Te pedimos que nos confirmes recepción .
Saludos
Sigan agarrandome para la joda hijos de **** yo a esta ****** q .me hicieron me las cobro los voy a escrachar x todos lados q tengan propaganda de prestamos
07 de Diciembre a las 16:42 hs.Yo a l documentacion la mande de mi mail este y la mande adelanto.com y no la mando mas ya la fiscalia donde realise la denuncia de ****** tiene toda la documentacion chau no me molesten mas xq ya le mande lo q me pedian ustedes
07 de Diciembre a las 16:51 hs.Hola buenas tardes Marcelo
07 de Diciembre a las 16:58 hs.Estamos intentando gestionar su caso , pero en nuestra casilla no contamos con mails suyos .
Nuestro mail es contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición .
Espero una repuesta de ustedes hoy de todo lo q le pase sobre la ****** gracias
13 de Diciembre a las 5:30 hs.Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien
13 de Diciembre a las 15:11 hs.Recibimos toda la documentación , la cargaremos en el sistema .
Dentro de 10 días contara con el libre de deuda y con la devolución del dinero debitado .
Saludos ,quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo A
13 de Diciembre a las 15:22 hs.Xq tengoq esperar tanto para q me devuelvan lo q me sacaron yo quiero ya mi plata y si no esta para hoy yo mañana mismo presento todo los mailq tengo con ustedes en tribunales y presento otra denuncia a adelanto.com
13 de Diciembre a las 15:26 hs.No xq son todos unos chantas todos en general
21 de Diciembre a las 21:53 hs.Hola Marcelo , esperamos que se encuentre bien
17 de Julio a las 15:46 hs.Enviaremos su reclamo al área de cobranza y nos comunicaremos por mail
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo A
12 de Junio a las 16:30 hs.