Varios debitos por poco monto

Adelantos.Com

Varios debitos por poco monto

Hola estoy haciendo este reclamo porque me debitan una cuota de 15000 en muchas partes lo cual, no me parece. No solo lo hacen desde adelantos sino de varias entidades ed talar y ahora ed milenio tengo debitos hasta de 350 pesos. Envie 3 correos y todavia no me responden, no tienen un numero de telefono. Prefiero transferirles yo y que dejen de manosear mi caja de ahorro!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Marcelo C  solución recibida:

Ofrecieron que pueda pagarles por transferencia!