Urgente solucion

Adelantos.Com

Urgente solucion

Pague. Tengo libre deuda. Pero en la pagina de ustedes sigo apareciendo que tengo deuda y que me lo estan cobrando un estudio llamado "cobranza eficaz" ya le pague a este estudio pero ustedes no me sacan de su sistemas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Diego , esperamos que se encuentre bien
Si ya cuenta con el libre de deuda quédese tranquilo que finalizo su deuda .
No podemos modificar lo que figura en mi cuenta ya que demora en cambiar de estado crediticio, es decir, cambiar de estado a que usted pago .
De igual manera dejaremos registrada la baja de sus datos .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

DIEGO S  Solución rechazada:

NECESITO QUE SEAN BORRADOS LOS DATOS YA QUE CUMPLI CON EL PAGO. ES UN DERECHO QUE TENGO COMO CLIENTE QUE SEAN BORRADOS SUPRIMOS O CORREGIDOS ESOS DATOS ERRONEOS.

DIEGO S

necesito una solucion, necesito que sean corregidos y/o borrados desde mi cuenta ****s://****adelantos.com.ar/mi-cuenta/prestamos los datos que aca se muestran esta erroneos ya pague y no lo actualizan.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Diego
Como le mencionamos anteriormente NO cuenta con deuda .
Ya se le envió el libre de deuda , de igual manera dejamos registrada la baja de sus datos de nuestro sistema .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

DIEGO S  Solución rechazada:

EL libre deuda solicitado es con fecha de año ****. USTEDE ME ESTAN MANDANDO UN LIBRE ERRONEO CON FECHA DE AÑO ****; necesito con fecha **** ya que el prestamo lo pague en MARZO de ****. pueden LEER o VERIFICAR cuando mandan el libre deuda ya que es la TERCERA VEZ QUE LO MANDAN MAL!!!

Si solucion todavía