Urgente mi pago

Adelantos.Com

Urgente mi pago

Envié los comprobantes de pago de los préstamos. Esto paso hace una semana y me siguen figurando impagos. No responden mís maila y desde el chat solo me dicen que ya impactará. Urgente una solución o inicio una demanda por fraude. Ahora ni siquiera puedo entrar a la cuenta para saber en qué estado está mi trámite. Estafadores

Adrián R  Solución rechazada:

Al día de hoy mi pago no está imputado y figuro con deuda cuando yo envié los comprobantes de pago por mail y por chat.

Adrián R  Solución rechazada:

No responden mis mails

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Adrian, verificamos que el pago fue cargado el día que lo enviaste, recordar que el sistema esta actualizado al día 4/01 , en los próximos días veras el sistema actualizado

Adrián R

No es mentira. No está cargado

01 de Febrero a las 12:23 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

14 de Marzo a las 12:15 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián R