Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me pueden llamar o dar un numero donde poder comunicarme xq quiero solucionar xq figuro en eo banco central y quiero solucionar
Me pueden llamar o dar un numero donde poder comunicarme xq quiero solucionar xq figuro en eo banco central y quiero solucionar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Necesito q me llamen para poder pagar
03 de Mayo a las 12:24 hs.No me respondieron
15 de Mayo a las 2:19 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
26 de Mayo a las 12:59 hs.No se han cominicado no puedo abonar las cuotas
31 de Mayo a las 18:21 hs.Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
31 de Mayo a las 11:50 hs.Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Estudio Gespo
Teléfono: ****-**** o ****-***-****
Email: convenios*gespo.com
Hola , esperamos que se encuentre bien
03 de Enero a las 14:06 hs.En caso de no contar con otra consulta te enviamos una resolución de validación .
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola , esperamos que se encuentre bien
25 de Enero a las 14:44 hs.Verificamos que no aceptaste la resolución , ¿podemos ayudarte en algo más ?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela G
27 de Mayo a las 14:07 hs.