Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el dia de la fecha tuve un intento de debito de unibrica el cual leyendo veo que realiza los cobros de esta empresa. Yo devolvi lo que me depositaron en cuenta por un prestamo el cual no queria solicitar, me indicaron que el mismo ya estaba anulado. En la pagina no tengo detalles de prestamo activo, todo ok hasta ese momento. Luego me encuentro con que me quieren debitar algo que no corresponde. Leyendo comentarios en tuquejasuma, veo que a muchos los quieren correr con la subscripcion de un club de adelantos, el cual ya me habia anticipado y por mail habia pedido la baja de eso, sin saber todavia que es, para que no me cobraran nada. Sin embargo, tuvieron el atrevimiento de querer debitar algo inexistente. Pido urgente que envien libre de deuda a mi mail, que den de baja cualquier debito automatico que este adherido a esta empresa, de lo contrario tendre que iniciar acciones legales.
En el dia de la fecha tuve un intento de debito de unibrica el cual leyendo veo que realiza los cobros de esta empresa. Yo devolvi lo que me depositaron en cuenta por un prestamo el cual no queria solicitar, me indicaron que el mismo ya estaba anulado. En la pagina no tengo detalles de prestamo activo, todo ok hasta ese momento. Luego me encuentro con que me quieren debitar algo que no corresponde. Leyendo comentarios en tuquejasuma, veo que a muchos los quieren correr con la subscripcion de un club de adelantos, el cual ya me habia anticipado y por mail habia pedido la baja de eso, sin saber todavia que es, para que no me cobraran nada. Sin embargo, tuvieron el atrevimiento de querer debitar algo inexistente. Pido urgente que envien libre de deuda a mi mail, que den de baja cualquier debito automatico que este adherido a esta empresa, de lo contrario tendre que iniciar acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
No responden
05 de Marzo a las 5:49 hs.ResponderHola Nicolás
08 de Marzo a las 15:16 hs.ResponderTe pedimos que nos envíes a nuestra casilla de mail captura de los débitos con fecha .
Saludos
NO CONTESTAN, ya envie todo y ni una respuesta.
08 de Marzo a las 15:44 hs.ResponderHola Nicolás , te respondimos el ultimo mail que enviaste a nuestra casilla .
08 de Marzo a las 16:19 hs.ResponderSigo esperando nueva respuesta.
08 de Marzo a las 16:41 hs.ResponderHola Nicolás
08 de Marzo a las 16:47 hs.ResponderLe llego el mail ?
Si estimado/a, acabo de comentarles que el descuento de UNIBRICA ES CON CODIGO ****, el cual pertenece a ustedes. Resuelvanme esto ya
08 de Marzo a las 16:49 hs.ResponderNicolás , lo enviaremos al área de cobranza para resolver el inconveniente y realizaremos la devolución correspondiente .
08 de Marzo a las 16:53 hs.ResponderLamentamos lo ocurrido .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas G
22 de Junio a las 10:37 hs.Responder