Unibrica sa y adelantos ya.com no me solucionan nada

Adelantos.Com

Unibrica sa y adelantos ya.com no me solucionan nada

Saque un préstamo el año pasado y se termina naba de pagar en diciembre en la en la página adelantosya.com pagaba un poco tarde pero se terminó de pagar y a mediados de julio comencé a tenés descuentos decía 8961 unibrica sa busque en internet y la empresa es de cobranzas de otras empresas y una de esas es adelantosya.com te dan un número pero da como cortado me voy a la página de adelantosya.com y aparecen varias casilla de correo pero me dicen que en 48 horas contestaran pero ya estamos en julio y no me contestaron,en este mes también me descontaron,de lo que va del mes me descontaron si no van mal mis cálculos ya $10 mil pesos,siempre que le mando msj al correo le dejo mi nombre completo mi dni y número de teléfono,además del nombre del descuento y su número hasta la fecha no me contestaron,ni unibrica sa da soluciones al igual que adelantosya.com, por favor ayúdenme.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ivana, esperamos que se encuentre bien
Los códigos de UNIBRICA **** - **** son nuestros , el que nos indicas no corresponde a nosotros .
Igualmente verificamos que no contás con productos activos con nosotros.

Ivana S  Solución rechazada:

Porque no dijeron nada de los descuentos hechos hasta la fecha y si me reintegrarán

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ivana , esperamos que se encuentre bien
No contas con adelantos activos con nosotros

Ivana S

Hola,ya lo tuve que solucionar yo no más y espero no tener más inconvenientes,pero UNIBRICA SA tendría que fijarse a quien corresponde ese código y verificar lo que yo le estoy reclamando xq el nombre de su empresa figura **** UNIBRICA SA.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana S

Ivana S  Solución rechazada:

Si bien es cierto su código de cobro no correspondía aún así no hablaron entre ellos para saber a quien pertenecía,tuve que solucionarlo yo particularmente,pero veremos si en 5 días se soluciono

Ivana S  solución recibida:

Si no fuera por uds la empresa nunca me respondía los msj que decir de las llamadas,aún así no está solucionado del todo,tuve que ir a mí banco a qué lo cancelaran de lo contrario seguirían descontando,lo bueno es que si el problema sigue puedo reabrir el reclamo,gracias