Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Saque un préstamo el año pasado y se termina naba de pagar en diciembre en la en la página adelantosya.com pagaba un poco tarde pero se terminó de pagar y a mediados de julio comencé a tenés descuentos decía [números] unibrica sa busque en internet y la empresa es de cobranzas de otras empresas y una de esas es adelantosya.com te dan un número pero da como cortado me voy a la página de adelantosya.com y aparecen varias casilla de correo pero me dicen que en 48 horas contestaran pero ya estamos en julio y no me contestaron,en este mes también me descontaron,de lo que va del mes me descontaron si no van mal mis cálculos ya $10 mil pesos,siempre que le mando msj al correo le dejo mi nombre completo mi dni y número de teléfono,además del nombre del descuento y su número hasta la fecha no me contestaron,ni unibrica sa da soluciones al igual que adelantosya.com, por favor ayúdenme.
Saque un préstamo el año pasado y se termina naba de pagar en diciembre en la en la página adelantosya.com pagaba un poco tarde pero se terminó de pagar y a mediados de julio comencé a tenés descuentos decía [números] unibrica sa busque en internet y la empresa es de cobranzas de otras empresas y una de esas es adelantosya.com te dan un número pero da como cortado me voy a la página de adelantosya.com y aparecen varias casilla de correo pero me dicen que en 48 horas contestaran pero ya estamos en julio y no me contestaron,en este mes también me descontaron,de lo que va del mes me descontaron si no van mal mis cálculos ya $10 mil pesos,siempre que le mando msj al correo le dejo mi nombre completo mi dni y número de teléfono,además del nombre del descuento y su número hasta la fecha no me contestaron,ni unibrica sa da soluciones al igual que adelantosya.com, por favor ayúdenme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
Hola Ivana, esperamos que se encuentre bien
13 de Julio a las 10:25 hs.Los códigos de UNIBRICA **** - **** son nuestros , el que nos indicas no corresponde a nosotros .
Igualmente verificamos que no contás con productos activos con nosotros.
Saludos
Porque no dijeron nada de los descuentos hechos hasta la fecha y si me reintegrarán
13 de Julio a las 13:19 hs.Hola Ivana , esperamos que se encuentre bien
14 de Julio a las 10:20 hs.No contas con adelantos activos con nosotros
Saludos
Hola,ya lo tuve que solucionar yo no más y espero no tener más inconvenientes,pero UNIBRICA SA tendría que fijarse a quien corresponde ese código y verificar lo que yo le estoy reclamando xq el nombre de su empresa figura **** UNIBRICA SA.
14 de Julio a las 11:34 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
14 de Julio a las 12:26 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana S
14 de Julio a las 12:26 hs.Si bien es cierto su código de cobro no correspondía aún así no hablaron entre ellos para saber a quien pertenecía,tuve que solucionarlo yo particularmente,pero veremos si en 5 días se soluciono
14 de Julio a las 13:30 hs.Si no fuera por uds la empresa nunca me respondía los msj que decir de las llamadas,aún así no está solucionado del todo,tuve que ir a mí banco a qué lo cancelaran de lo contrario seguirían descontando,lo bueno es que si el problema sigue puedo reabrir el reclamo,gracias
14 de Julio a las 13:37 hs.