Te roban plata de tu cuenta

Adelantos.Com

Te roban plata de tu cuenta

El mes pasado hice el reclamo y me depositaron los 550 que me habían descontando sin tener que descontarme nada ya que había finalizado mi pago con ellos. Ahora este mes me devuelven a descontar plata . Te descuentan plata sin que le debas nada. Y me habian dicho que ya no me iban a descontar mas nada.

Jenifer D

Siguen sin darme ninguna respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que estas dada de baja de la cuota suscripción por lo que no deberías sufrir ningún descuento. Te solicitamos vía email los movimientos para que podamos generar la devolución.-

Jenifer D  Solución rechazada:

Déjenme un mail así les envió el comprobante de como me descontaron

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te enviamos el email: contacto*adelantos.com.

El * es (arroba)

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jenifer D