Te roban con debitos y venden nuestros datos a

Adelantos.Com

Te roban con debitos y venden nuestros datos a

cobro digital
pago online
son empresas fantasmas. Revisen los movimientos bancarios.
la necesidad te lleva a eso. Pero los van a robar...
reclame varias veces y todos se lavan las manos.

Saque un préstamo , pacte la cuota pero resulta que agregan un monto adicional por suscripción de 900 pesos. no solo eso gente!!! venden nuestros datos a gestores de cobranzas tercerizados como cobro digital pago online maria eva mutual cooperativa los cuales hacen un robo hormiga de entre 500 y 600 pesos mensuales cada uno!!! son empresas fantasmas. Revisen los movimientos bancarios. la necesidad te lleva a eso. Pero los van a robar... reclame varias veces y todos se lavan las manos.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Carina  Solución rechazada:

Aunque me comunique con las empresas las cuales Cobran débitos en nombre de ADELANTOS.COM no puedo lograr que me dejen de debitar . Acudiré a Derecho del consumidor.
Por otra parte adelantos.com pactó una cuota de **** pesos y me debitar **** . Es una gran estafa . Porque los interés por el préstamo ya están incluidos en la cuota pactada . Pagamos el triple del monto solicitado y nos debitan **** pesos más . Más las empresas carroñeras a los que ellos les dan nuestro cbu . Un delito lo que hace Adelantos.com

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina