Te cobran un servicio que no contrataste y no te avisaron que te iban a cobrar

Adelantos.Com

Te cobran un servicio que no contrataste y no te avisaron que te iban a cobrar

Adquirí un crédito online por $18000 y se pactaron 4 cuotas de $12060, ahora me cobraron 7915 por una supuesta suscripción al club adelantos, de la cual nunca me informaron que iban a cobrarme extra todos los meses y me quieren cobrar ese importe extra por 3 meses mas. Si me hubieran dicho que por un préstamo de $18000 me iban a cobrar 4 cuotas de 19000 o mas no lo solicitaba, brindan información inexacta y engañosa, y hay mucha gente que cayó en el mismo engaño. Me cobran una suscripción a club adelantos que nunca solicité.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Andrés , esperamos que se encuentre bien
Al solicitar el adelanto se encuentra el detalle de las cuotas y se especifica que se da de alta el club adelantos .
También puede verlo en términos y condiciones en nuestra pagina web .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Andres D  Solución rechazada:

Nadie dijo que por participar del club adelantos me iban a cobrar un importe extra, muchas tarjetas tienen clubes pero son gratuitos, los descuentos por los cuales tengo que pagar no los utilizo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Andres , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos un correo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos