Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Resulta que tengo una abultada deuda con adelantos por una suscripción que yo nunca acepté, tampoco dicen como darla de baja
Resulta que tengo una abultada deuda con adelantos por una suscripción que yo nunca acepté, tampoco dicen como darla de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Espero que cuando termine de abonar dejen de descontar cosas porque veo que tienen varias quejas al respecto, ya ni se si saldé o no con todas las veces que debitan y a nombre de otros!!!! Voy a seguir el tema
08 de Agosto a las 6:31 hs.Hola Eduardo ,esperamos que se encuentre bien
08 de Agosto a las 10:04 hs.Cuenta con un adelanto activo .
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Estudio Gespo
Teléfono: ****-**** o ****-***-****
Email: convenios*gespo.com
Ustedes están locos? 57.*** de una suscripción que encima no se usó y genera deuda? Denme un número de contacto para hablar con ustedes si no directamente voy a ir a defensa del consumidor
08 de Agosto a las 13:59 hs.Hola Eduardo , esperamos que se encuentre bien
10 de Agosto a las 10:20 hs.La deuda no es solo por suscripción .
Corresponde a cuota financiera , suscripción , reversiones e intereses .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo S
29 de Agosto a las 13:57 hs.