Son unos estafadores adelanto.com

Adelantos.Com

Son unos estafadores adelanto.com

Resulta que hoy me llegó un email de esta empresa adelanto.com que tengo una deuda de un supuesto préstamo de 25 mil pesos que me habían depositado, 4 cuotas de 14,300 están re locos puede ser que me fije si es que podía sacar un prestamos pero nunca pedí ni acepte algo así.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Adriana , esperamos que se encuentre bien
El adelanto fue dado de alta el dia 17/04/23 por el monto de $*****
Transferidos a la cuenta terminada en **** Credicoop
El mail registrado es ramonaadrianabenitez56*gmail.com
Le pedimos que verifique en sus movimientos
En caso de no ser quien solicito el adelanto le enviaremos los pasos a seguir

Ramona A  Solución rechazada:

Quiero una solución pronto comuníquese conmigo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Adriana , esperamos que se encuentre bien
Nos comunicaremos a su casilla de mail

Ramona A  Solución rechazada:

No solucionan nada, me mandaron un email solo diciendo que eran que me depositaron les respondí y nunca más me hablaron le mande WhatsApp y me dejaron en visto, la verdad un desastre los voy a denunciar a defensa del consumidor.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ramona , esperamos que se encuentre bien
NO contamos con atención por WhatsApp , le pedimos que no brinde datos personales .
Nos comunicaremos por mail

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona A