Solución inmediata

Adelantos.Com

Solución inmediata

Pero me están diciendo que me van a dejar en el veraz. Estamos todos locos yo pagué todo . Tengo mi deuda saldada. adelantos .com nunca más me contestaron! desde el 13 de octubre! me resbala la plata que me sacaron. necesito una solución . Ya pague todo. Hable con un montón de gente nadie soluciona nada. Aaaah pero para cobrar enseguida . Déjense de embromar y dame una solución te mando el comprobante de pago si queres. no sé cómo por acá! pero quiero un libre de deuda . Desde que pague lo estoy pidiendo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Santiago. Tenés otro reclamo abierto. Tu cuenta está por ENPRO. El acuerdo de pagos y las consultas sobre tu cuenta las tenés que realizar con ellos. Puede que ENPRO todavía no haya presentado los pagos. Saludos.

24 de Febrero a las 15:54 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Santiago. Si tu reclamo fue resuelto, por favor, cerralo. Gracias. Saludos.

02 de Marzo a las 13:35 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago J