Solucion con esta empresa

Adelantos.Com

Solucion con esta empresa

Mes de noviembre saque un préstamo de 5 mil ...pague me debitaron las cuotas ...y hasta el día de hoy me siguen sacando plata de esa supuesta deuda....luego saque otro prestamo x y de ese soy consciente y estoy pagando q son 6 cuotas de 11080 pesos...en 6 cuotas... Voy x la 5ta en la cuota 3 me sacaron más de 20 mil pesos y hasta ahora nunca me sacan solo los 11080 me sacan más de 16 mil todos los messes y tengo capturas de mí cuenta....ya les mandé muchos mail nunca responden...quiero solución ya hoy cobre mí sueldo y me volvieron a sacar dinero

Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a las 2 ultimas cuotas al 1/9 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar 15 días hábiles .
Saludos , quedamos a tu disposición .

Marcelo T

Ja mira si uds van a dejar pasar una cuota... Ya les.muestro las.capturas q tengo de cuánta plata me.estan sacando creo q saldamos esas dos cuotas supuestamente q debo

Marcelo T

Y me quedan debiendo uds a mi

Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien .
Al 12/9 contas con un saldo pendiente de $****.
Saludos , quedamos a su disposición .

Marcelo T

Sinceramente desp de la cantidad de dinero q me sacaron todavía tienen el atrevimiento de decir q yo les debo...?! Sinceramente no le voy a recomendar a nadie está empresa ...pero bueno uno más q suman en la bolsa de burla

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola marcelo , esperamos que se encuentre bien .
El estado que le enviamos cobrresponde a parte de la cuota nro 6 , luego ya finaliza el adelanto .
Saludos .

Marcelo T

Me decís un saldo de 6 mil pesos ...y ya me mandan q me van a debitar 11 mil ...no puedo poner captura de imágenes acá?!

Hola Marcelo , esperamos que te encuentres bien .
Ya finalizaste el adelanto anterior y contas con uno nuevo el día 15/10/22.
Saludos , quedamos a su disposición.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo T