Solucion

Adelantos.Com

Solucion

Ver cto tengo que devolver de 6.000 pesos y resultó ser cuatro cuotas de 4.000 peso más del doble esta bien así adelantos ya numca me dijo cto devolvía y en ctas cuotas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimada Adriana !
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estimada en el momento que te enviamos la oferta , tienes el enlace que te lleva de inmediato a nuestra página web en el cual puedes ver el monto que tienes aprobado y te informa los plazos de pago y valor de cada una de las cuotas , con lo cual si lo aceptas vía web tienes el libre albedrío de elegir monto y plazos en el cual deseas cancelar la obligación, por otro lado si lo aceptaste por medio de whatsapp, el comercializador te informa el valor de cuotas a cancelar por el importe solicitado.
Muchas Gracias
Quedamos a tu disposición

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A