Solicito el libre deuda

Adelantos.Com

Solicito el libre deuda

El día 24/2 aboné la ultima cuota del préstamo y envié el comprobante por e-mail solicitando libre de deuda y la baja de suscripción. Aun no he tenido respuesta. Es imposible comunicarse con la empresa!. Tampoco funciona la pagina web hace varios meses. No me responden los mails. solicito por favor me envíen el libre deuda y me den la baja de suscripción de los servicios.
VALERIA C  Solución rechazada:

Aun no me han respondido la consulta. Envié varios correos electrónicos y tampoco me han respondido. Quiero mi libre deuda. Ya no tengo mas prestamos con esta empresa!

Hola Valeria ,esperamos que te encuentres bien
te enviaremos el libre de deuda a su casilla de mail valepcaracciolo*hotmail.com.ar
Saludos , lamentamos la demora

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria P

VALERIA C

En el libre deuda que me enviaron figura otro nombre como titular del prestamo y la empresa MILENIO EDICIONES. Por favor verifiquen los datos. Solicito un libre deuda con mis datos correspondientes y con los datos de la empresa ADELANTOS / Reserva del norte que son las empresas que figuran en el contrato.

VALERIA C  Solución rechazada:

me enviaron un libre deuda con el nombre de otra persona como titular del préstamo y el nombre de otra empresa que no figura en ninguna parte del contrato.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Valeria , lamentamos el error !
Te reenviaremos el libre de deuda correcto

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Ediciones milenio es la entidad cobradora que se encarga de debitar las cuotas y son los que nos informan que abono el total de su adelanto .
Saludos

VALERIA C

El libre deuda que me enviaron menciona que yo adquirí un préstamo con la empresa MILENIO y nunca adquirí un préstamo con esa empresa. En el comprobante debe quedar asentado que no poseo deuda con la empresa ADELANTOS / RESERVA DEL NORTE tal como lo menciona el contrato de adhesión.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Valeria el libre de deuda que te enviamos es la contancia q

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Valeria, el libre de deuda que te enviamos es la constancia de que ya no cuenta con deuda .
Si tiene que presentarlo ante alguna entidad el documento le servirá como constancia .
Saludos