Siguen descontandome dinero mi sueldo

Adelantos.Com

Siguen descontandome dinero mi sueldo

Luego de cancelar en el mes anterior(octubre), se me dio el libre deuda,y se explicaron que los intereses habian sidos cubiertos, les dije que ya al cancelar con libre deuda mandado, por ellos,esperaba no sufrir otro descuento infortuito de parte de la empresa, lamentablente se me volvio a descontar con el sueldo de este la suma de 1878 pesos, pido la devolución de este importey no se me debite mas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Alejandro, buenos días. Verifico en tu cuenta que contás con un saldo a favor de nueve mil ochocientos setenta y ocho con treinta y un centavos. Esto se debe a que abonaste de más. Acabo de realizar la devolución del capital, en el transcurso del día lo verás reflejado en tu cuenta. Saludos, cualquier inquietud estamos para ayudarte.

Alejandro A  solución recibida:

agradezco a la comunidad de tu queja suma, donde el interes por el usuario que padece situaciones complicadas, logran soluciones, en fin, desde adelantos com, me devolvieron l a parte que pague de mas,.desde ya a uds gente estoy sastifecho y agradecido

12 de Diciembre a las 12:07 hs.