Ser honestos

Adelantos.Com

Ser honestos

Otra vez me sacaron plata de mi cuenta y encima del salario de los chicos, me tienen cansada, por favor sean honesto y devuelvan lo que me sacaron de más

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Erika, en el caso de que se haya debitado debes aguardar a que impacte en sistema ya que aún no lo visualizamos. Saludos.

Erika F  Solución rechazada:

Ya pasaron cuatro días y sigo sin respuestas, creo que ya deben tener los débitos de mi cuenta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Erika, verifico que contás con saldo adeudado. Por este motivo es correcto que hayamos debitado. Si deseás saber tu saldo podés ingresar a "mi cuenta" en nuestro sitio web o contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación. Estamos a tu disposición ¡Saludos!

Erika F  Solución rechazada:

Ya ingresé a mi cuenta está igual que el mes pasado,y con los débitos de este mes ya quedaba cincelado, pero me debitaron de más y sigue la cuenta igual, ya les mandé los comprobantes de débitos que más quieren?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Erika, verifico que terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto pero aún tenés activa la suscripción a Adelantos que podés dar de baja cuando desees. Saludos.

Erika F  Solución rechazada:

Ellos me sacaron plata de mi cuenta de más y no sé hicieron cargo, pero no importa ya no tengo nada que ver con ésta gente y no los recomiendo a nadie

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Erika, verifico que ya terminaste de abonar y se dió de baja la suscripción a Adelantos de forma correcta. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika F

18 de Diciembre a las 14:59 hs.