Hola tal como explico otra usuaria en medio de mí desesperación por $…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me descontaron 2 veces el importe del préstamo y no me lo quieren devolver en tiempo y forma. Me piden, a pesar que ya están en conocimiento que fué un error, que espere 15 días hábiles y no me devuleven la plata. Me avisan que se van a descontar las futuras cuotas de ese importe sin mi autorización.
Me descontaron 2 veces el importe del préstamo y no me lo quieren devolver en tiempo y forma. Me piden, a pesar que ya están en conocimiento que fué un error, que espere 15 días hábiles y no me devuleven la plata. Me avisan que se van a descontar las futuras cuotas de ese importe sin mi autorización.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola tal como explico otra usuaria en medio de mí desesperación por $…
Mi papá solicito un préstamo y está al día con los pagos. Le debitaro…
Buenas tardes, adelanto.*** me descontó $[números].[números] de mi cu…
Comentario / Propuesta más votada
La empresa Reserva del Norte SA y IXPay SA tienen la misma sede social según Afip
31 de Julio a las 15:45 hs.ResponderHola Cesar , esperamos que se encuentre bien
30 de Julio a las 10:07 hs.ResponderTe informo que los débitos que se te hacen pueden tardar en aparecer en nuestro sistema hasta 30 días posteriores a haber sido realizados. Esto se debe a que es el banco quien se encarga de actualizarnos dichos movimientos, y el informe puede tardar (según la entidad bancaria), un máximo de 30 días.
De todas maneras, no se te generan intereses durante este lapso, y una vez que ingresen a nuestro sistema, podrás ver reflejado tu estado desde Mi Cuenta, a través del siguiente link ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion.
Recordá que por más que realices el pago voluntariamente, no podemos frenar los débitos, ya que el mismo es un proceso automático. En caso de que abones manualmente y luego se te debite, el saldo cubrirá la cuota siguiente, y si ya finalizaste tu adelanto, te realizaremos la devolución correspondiente.
Saludos
La empresa Reserva del Norte SA y IXPay SA tienen la misma sede social según Afip
31 de Julio a las 15:45 hs.ResponderReserva del Norte SA posee el mismo teléfono de contacto que IXpay SA....intenten llamar al 11-****-****........Era hasta la semana pasada el mismo teléfono para ambos. Ahora lo cambiaron a 11-****-**** en la página de Reserva del norte
31 de Julio a las 15:50 hs.ResponderEl propietario del dominio es Friedberg Tomas Esteban cuit *********** que tiene el mismo domicio que Reserva del Norte y IXpay. Sarmiento ***...
31 de Julio a las 15:56 hs.ResponderHola Cesar, buen dia
01 de Agosto a las 10:30 hs.ResponderComo ya le informamos anteriormente debe aguardar a que actualice el sistema para poder ver los débitos que nos informa .
Lamentamos la demora
Saludos
Dos meses seguidos se quedaron con mi plata. El primer mes porque lo iban a devolver y no lo hicieron y confirmaron que se usaba para pagar la próxima cuota y al 2do mes tampoco lo usaron para descontar la cuota. Resumen 2 meses seguidos tienen mis $***.***. Nos vemos en defensa del consumidor CABA
05 de Agosto a las 9:58 hs.ResponderHola Cesar , esperamos que te encuentres bien
05 de Agosto a las 15:39 hs.ResponderContas con dos cuotas pagas, tambien ingreso saldo a favor .
Cubrimos parte de la cuota de este mes ?
Saludos
Cuento con 2 cuotas pagas porque me las descontaron a finales de junio y finales de julio. Lo que reclamo es que pagué a finales de junio 2 veces y no me devuelven lo que pagué 2 veces a finales de junio.
05 de Agosto a las 15:54 hs.ResponderHola Cesar
06 de Agosto a las 13:19 hs.ResponderEn el mensaje anterior te mencionamos que tenes saldo a favor
Cubrimos cuota con eso o realizamos la devolución ?
Saludos
Quiero la devolución a mi caja de ahorro.
06 de Agosto a las 15:54 hs.ResponderPerfecto, realizaremos la devolución a su cuenta a lo largo del dia
08 de Agosto a las 11:25 hs.ResponderSaludos
Gracias por la respuesta. Aunque fué el 8 de agosto, y siendo 12 de agosto todavía no se realizó. Aguardo pacientemente.
12 de Agosto a las 11:06 hs.ResponderHola Cesar , buenas tardes
12 de Agosto a las 12:42 hs.ResponderEl 8/8 figura en el sistema que la devolución fue realizada de manera exitosa .
Le pedimos que verifique nuevamente en su banco
Saludos
Aunque pensé que podía estar equivocado....No veo el importe reclamado en mi cuenta. La empresa IXPay SA para que ud responde con tel desconectado 11-****-**** puede enviarme los comprobantes de la transferencia a mi mail en este mismo momento. Tiene mis datos completos. Aguardo los comprobantes y el viernes 16 nos vemos en la audiencia de Def del Consumidor CABA
12 de Agosto a las 13:32 hs.ResponderHola Cesar , buen dia
14 de Agosto a las 10:12 hs.ResponderTe enviaremos el comprobante por mail
Saludos
Hola, el importe que me devolvieron no llega ni a la cuarta parte del importe reclamado de $***.***. Revisar el historial del reclamo.
14 de Agosto a las 10:59 hs.ResponderAguardo me transfieran el resto hoy
Hola Cesar , buen dia
15 de Agosto a las 10:19 hs.Con el resto del saldo se cubrieron cuotas vigentes por lo tanto el saldo a favor es el que te enviamos .
Saludos
Le pido a quien está escribiendo, si trabaja para Adelantos.com, que revise la casilla contacto*adelantos.com donde les estoy aclarando que ese "saldo" que sigo reclamando desde el 29 de junio y que usted me dice "se cubrieron cuotas vigentes" NO ES VERDAD
15 de Agosto a las 10:53 hs.ResponderHola Cesar , buen dia
16 de Agosto a las 10:37 hs.ResponderCon el pago que realizo usted por la web finalizo el adelanto dado de alta el dia 10/06/24 + el club adelantos , luego con lo debitado cubrió el adelanto del 18/03/24 + 2 cuotas de su ultimo adelanto .
El saldo restante es el que devolvimos como ya te indicamos .
Saludos
Entonces expliqueme los 4 débitos que ustedes me realizaron el 31/7
16 de Agosto a las 11:03 hs.Responder$*****
$*****
$*****
$*****
Es lo que me descontaron de mí caja de ahorro cuando ud, según me dice, usaron mí saldo a favor para pagar la cuota.
Expliqueme por favor.
Aguardo su respuesta
La suma de lo que me descontaron da $***** justo el importe que asegura se me iba a descontar de mí "saldo retenido por uds a favor"
16 de Agosto a las 11:05 hs.Hola Cesar , buen dia
20 de Agosto a las 11:35 hs.ResponderComo te indicamos anteriormente con el pago que realizo usted por la web finalizo el adelanto dado de alta el dia 10/06/24 + el club adelantos , luego con lo debitado cubrió el adelanto del 18/03/24 + 2 cuotas de su ultimo adelanto .
El saldo restante es el que devolvimos como ya te indicamos .
Saludos