Robo economico por parte de reserva del norte

Adelantos.Com

Robo economico por parte de reserva del norte

Estoy sufriendo robos económicos de mi cuenta bancaria por parte de la empresa reserva del norte, exijo la devolución de lo robado un resarcimiento económico por el daño moral sicológico y económico que me provoco este robo por parte de estos e*****dores, o realizaré actos judiciales.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Matías, verifico que al día de hoy terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto de forma correcta pero aún tenés un monto adeudado que corresponde a las cuotas de la suscripción a Adelantos que se encuentran impagas. En el caso de que se hayan debitado de tu cuenta de forma reciente, debes aguardar a que impacten en sistema para que te brindemos tu estado actualizado. Saludos.

Matías C  Solución rechazada:

Yo no inicie ningún tipo de prestamo , estafadores devuelvanmen mi plata, voy a tomar acciones legales

Matías C

Quiero que saquen de esa suscripción porque yo no inicie ninguna suscripción

No soy cliente .

Matías C

Quiero salir de esta suscripción

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Matías, el Adelanto fue transferido a tu cuenta el día 2 de agosto del año anterior. Podés verificar la acreditación del Adelanto en tus movimientos bancarios. En el caso de la suscripción, ya se solicitó la baja de la misma pero recordá que aún tenés cuotas pendiente de pago. Saludos.

Matías C  Solución rechazada:

No tengo cuotas impagas, todas fueron saldadas para la financiera mango .. lo que me están descontando es la supuesta suscripción. Con esta forma no tengo ningún tipo de crédito

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Matías, te informo que no estamos relacionados con la entidad que mencionás. Nosotros somos Adelantos Argentina, también otorgamos préstamos. Como te informamos, con nosotros tuviste un préstamo que ya está saldado pero contás con saldo adeudado de la suscripción. Al aceptar el préstamo aceptaste la suscripción a nuestro portal de beneficios e informamos que de querer la baja de la misma debe ser solicitada. Al día de la fecha no la habías solicitado y por eso se fueron sumando las cuotas de la misma. Ya solicitamos la baja pero será otorgada una vez saldado el monto adeudado. Ante cualquier otra inquietud, estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías C

Matías C  solución recibida:

Problema solucionado