Robo de dinero

Adelantos.Com

Robo de dinero

Me debítan sin mi consentimiento una empresa llamada ediciones talar , necesito que porfavor me devuelvan todo el dinero que me robaron es una suma importante por favor.

Belen L  Solución rechazada:

no me aparece valida la solucion de adelantos.com

13 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder

Hola Belén , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo dado de alta el día 30/9/22 por el monto de $***** en 4 cuotas depositados en la cuenta terminada en **** del banco Credicoop
Saludos , quedamos a su disposición .

13 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
Belen L

Buenos días, no recibí nada en mi cuenta

14 de Diciembre a las 11:58 hs.

Hola Belén , esperamos que te encuentres bien
Al mail te enviaremos al mail mariabelenboreal*gmail.com el comprobante de la transferencia a su cuenta .
Saludos ,quedamos a su disposición .

14 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder
Belen L

Muchas gracias, espero el comprobante

14 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder
Belen L

Hasta ahora no recibí el comprobante

15 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder

Hola Belén , lamentamos la demora
Hace unos instantes lo enviamos a tu correo .
Saludos

16 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Belen L

Hola, fui a mi banco a solitar resumen y jamas me hicieron esa transferencia, me volvieron a debitar una suma importante nuevamente! Fui a realizar mi reclamo a defensa del consumidor.
Le pido porfavor que me devuelvan la plata que me debían sin mi consentimiento si no tendré que comenzar acciones legales.

20 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder

Hola Belén , esperamos que te encentres bien
Te pedimos que nos envíes el resumen del banco con la fecha que te mencionamos al mail que te enviamos así podremos corroborar lo que nos informas .
Saludos , quedamos a su disposición.

21 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder