Robo

Adelantos.Com

Robo

Realicé el pago de la primer cuota del prestamos solicitado en adelantos mediante transferencia bancaria, envié el comprobante al mail de cobranzas y en mi perfil aún sigue como estado de deuda. Sumado a esto hoy mi cuenta ha recibido debitos indiscriminadamente de editorial talar, asociada a adelantos.com.

Hola Irina , esperamos que se encuentre bien
Recordá que por más que realices el pago voluntariamente, no podemos frenar los débitos, ya que el mismo es un proceso automático. En caso de que abones manualmente y luego se te debite, el saldo cubrirá la cuota siguiente, y si ya finalizaste tu adelanto, te realizaremos la devolución correspondiente.

Irina M

que asociación tienen con editorial talar? ya que nunca en mi vida me suscribí a dicha editorial

Hola Irina , esperamos que se encuentre bien
Trabajamos con varias entidades cobradoras , una de ellas es Ed talar .
En mi cuenta le figuran el nombre de todas las entidades.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Irina , ¡esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .