Reservas del norte

Adelantos.Com

Reservas del norte

Ayer me aparecieron debitados 2500 pesos de mi cuenta sin que yo haya dado el ok para que me debiten. Necesito que me devuelvan ya mi dinero, que tengo que hacer? necesito algun telefono de reservas del norte y ya mismo voy al banco.

elguillega

Andá al banco ya hacé el estopdevit y anda a la fiscalía hacé la denucia

04 de Diciembre a las 12:28 hs.

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail para informarte el estado de cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

04 de Diciembre a las 12:28 hs.

Fui al banco en 4 días hábiles me devuelven el dinero me dijeron

06 de Diciembre a las 19:43 hs.

gracias

10 de Diciembre a las 8:47 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días, estamos esperando la respuesta al mail enviado con el detalle de tu Adelanto.

10 de Diciembre a las 11:19 hs.
SANDRA

jamas pedi un prestamo y me estuvieron haciendo debitos, ojo con reservas del norte y adelantos ya, te roban los datos de la cuenta y te afanan

SANDRA  Solución rechazada:

jamas me soluciono nada adelantos ya. Me lo soluciono mi banco.

Hola Sandra,

El 10/12/**** te enviamos por el mail el detalle de tu Adelanto con nosotros y no recibimos respuesta de tu parte.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA

12 de Febrero a las 13:16 hs.