Repentina deuda

Adelantos.Com

Repentina deuda

Tengo un problema con esta empresa que ahora alega que tengo deuda de 89000 pesos cuando pague todo, tengo los comprobantes de pago de las transferencias, hoy envie el mail para que me respondan, estoy harto de esta empresa!!

Hola Nelson , esperamos que se encuentre bien
No , el saldo es de $***** correspondiente a reversiones y intereses .
Saludos , quedamos a su disposición .

Nelson V

ya que alguien se comunique conmigo, y me indique el motivo del monto, porque figura ***** pesos, porque no se comunican y me informan debidamente de la deuda, y porque no me responden del correo de contacto*adelantos.com estoy cansado de esta empresa

Nelson V

sigo aguardando su contacto, total yo incurro a los intereses, dame el cbu que ya te pago el monto, pero y que quede expresado que yo quiero terminar con esta empresa pero te suman precio que vos ni enterado pero después de tres meses y ahora soy yo los que los tiene que pagar

Hola Nelson , buen dia
Le enviaremos los datos por mail .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Nelson V  Solución rechazada:

porque en la plataforma de adelantos.com.ar me indica un monto, indicando el reclamo por este medio me corrigieron el monto a 12 mil, via mail me indicaron que eran 16 mil. ponganse de acuerdo!!!! realice el pago y solicite el libre de deuda y no me lo otorgaron me indican que debo entrar a la plataforma de ellos, pero si no tiene ni mantenimiento esa web!! estoy frustrado!! no me ayudan me ponen trabas

Hola Nelson , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos el libre de deuda por mail ya que la web tarda en actualizar .
Lamentamos lo ocurrido .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson V

Nelson V  Solución rechazada:

si bien se me actualizo la página sin ningúna deuda, solicite el motivo de porque me cobraron ***** pesos mes de mayo **** y me enviaron el libre de deuda de diciembre ****

Nelson V

solicito me envíen libre de deuda fecha actual y me detallen el motivo de porque me cobraron $*****

Hola Nelson , esperamos que se encuentre bien
No entregamos un libre de deuda del total de los adelantos , le podemos entregar el libre de deuda que le falte o que no pueda descargar de la web
Ya FINALIZO , por lo tanto NO cuenta con deuda .
Saludos

Nelson V

pero devuelta, si el último libre de deuda que me mandaron fue de diciembre del ****, y me cobras en mayo *****, quiero saber en concepto de que motivo me estas cobrando por favor!!!!! si ya tengo libre de deuda en diciembre ****, para que me cobraste los $***** no me actualizas el libre de deuda yo como se que no me vas a volver a cobrar, no son de fiar ustedes

Hola Nelson , esperamos que se encuentre bien
Como se puede ver en el ultimo libre de deuda que le enviamos la fecha esta actualizada al 7/5/24 , pero debe figurar que se debe al adelanto del año ****.
Lo que se le cobro correspondían a intereses de ese adelanto ya que ingresaron reversiones en nuestro sistema .
Como le indicamos ya finalizo sus adelantos .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales