Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola! buenas tardes, es el último medio que recurro ya que por los otros no recibo respuesta.
en el día de la fecha 5 de abril , se debitaron 2 montos el 1° es asocmut20desept de un total de $2.[números] pesos
y la 2°extracción es el alien edicones talar , $ [números],00 pesos..
espero tener respuesta favorable , sin tener que hacerlo legal..
yo soy clienta mi dni: [números].
voy a apostar a la credibilidad y transparencia que les tenía..
espero no estar equivocada
sólo quiero el reintegro lo pronto posible.
Hola! buenas tardes, es el último medio que recurro ya que por los otros no recibo respuesta.
en el día de la fecha 5 de abril , se debitaron 2 montos el 1° es asocmut20desept de un total de $2.[números] pesos
y la 2°extracción es el alien edicones talar , $ [números],00 pesos..
espero tener respuesta favorable , sin tener que hacerlo legal..
yo soy clienta mi dni: [números].
voy a apostar a la credibilidad y transparencia que les tenía..
espero no estar equivocada
sólo quiero el reintegro lo pronto posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!
08 de Abril a las 13:18 hs.Saben que te dejan en espera Porque no me contactan ustedes como corresponde..
08 de Abril a las 13:33 hs.Así, como cuando llaman incansablemete para ofrecer su producto.
Vengo realizando el reclamo desde el día 5 de abril y aún no recibo respuesta alguna ..
11 de Abril a las 9:23 hs.Por favor quiero mi dinero !!!!
Sigo esperando una respuesta !!!!!
12 de Abril a las 9:19 hs.Aún nadie de ADELANTOS.CON se a tomado la molestia de resolver o devolver lo que urtaron por decirlo de alguna manera mi dinero de mi cuenta bancaria.
Yo creo en su privacidad de datos personales veo que es todo mentira ..
Ayer me llamaron para volver a ofrecerme otro préstamo!!!!!
Cara dura , llamen para devolver lo que me sacaron .
Aún NO recibo respuesta alguna, nadie de adelantos.com me llamo , ni tampoco te responden en la web, ni en el bot, ni en atención al cliente...
13 de Abril a las 6:06 hs.Sigo esperando que me DEVUELVAN MI DINERO
Después de tanto insistir, sólo respondieron que en 15 días me solucionaban.
10 de Mayo a las 9:34 hs.