Reintegro de saldo

Adelantos.Com

Reintegro de saldo

El dia de hoy me encuentro con dos débitos realizados por adelanto con el nombre de débito automático de serviciomilenio edicione id:0005379000000000000000pres:abono ref:000053790010000 y cada debito fue de $1250 y $1500, cuando via faceboock me habían confirmado que las cuotas estaban ingresadas al dia. Necesito que me reintegren el saldo. Solo me queda una cuota que aun no vencio y seguramente no vuelva a operar ya que son muy arbitrarios con los debitos y no actualizan los pagos en su propio sitio

Angela G  Solución rechazada:

Siguen sin respuesta y en mi cuenta figura como deuda dos cuotas que ya fueron pagadas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Angela, al día de hoy tenés un monto a favor que podemos reintegrar a tu cuenta o dejar a favor de la próxima cuota de tu Adelanto. Estamos a tu disposición. Saludos.

Angela G  solución recibida:

Necesito que me reintegren ese saldo por favor