Reintegro

Adelantos.Com

Reintegro

Debitaron de mi cuenta 2 montos..con distintos alias: 1° EDICONES Y2° ASOMUT20DESEPT y los 2 me llevan a adelantos.com que fue la casa prestamista que use la última ves .. quiero que me reintegren mi dinero ya que yo a adelantos.com pague en tiempo y forma .. que decilucion crei en ustedes y realmente pence que eran mejores lejos que otro..que descilucion
Silvia L

Ya pasaron varios días de la publicación y no tuve ninguna novedad , de adelantos.com
Eh tratado de buscar por otros medios de poder comunicarme y sólo me ponen en espera...
Necesito que me devuelvan mi dinero por favor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Silvia L

Ya lo hice pero te dejan en espera !!!!!

Silvia L  Solución rechazada:

No se contactaron y al sitio web que te mandan a que les hables no atienden.

Silvia L  Solución rechazada:

No se an comunicado aún conmigo, y al sitio web que te mandan a que te comunique con ellos te dejan en espera .
Por el momento estoy aún esperando respuesta ya deje mi número de teléfono, ya que la falta es de ellos , ellos deben comunicarse conmigo a a brevedad o tomare otra medida.
No es posible que uno confíe en pasar datos bancarios y después te urten como si nada ..
En donde está la confianza que uno deposita en ustedes adelantos.com ??????

Silvia L  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha NOOOO recibi ninguna respuesta alguna ni arreglo por parte de adelantos.com
Sigo esperando que me devuelvan mi dinero y tengo miedo que me urten mi sueldo cuando sea depositado..
Quiero un responsable yaaaa, YO CREI EN USTEDES .

Silvia L  Solución rechazada:

Después de tanto insistir pude recibir una respuesta, que aún sigo esperando la devolución de mi dinero..
Sigo esperando ya que yo debo esperar a ellos ahora , pero para sacar el dinero ellos fueron rápidos

Silvia L  solución recibida:

Respondieron después de que les deje varios mensajes, y sólo respondieron lo de siempre.
Que si había algúna extracción fuera de lugar , esperará 15 días hábiles que la devolvían y bueno aquí está todo..
No espero más, y obvio que ya no voy a volver a utilizar sus servicios