Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes!!! saque un préstamo de 4 cuotas .este mes es la 3 cuota que me la descontaron y me volvieron a descontar la 4 cuota y en la ap no me figura q este cancelado el préstamo. Necesitaria q me manden la cancelación del préstamo y quedarme tranquila que el mes que viene no me vuelvan a descontar de mi cuenta .por q verdaderamente es muy traumático recibir respuesta de parte de adelanto.com he mandado todos los días wp y no me responden mando correo y me lo rebotan.
necesito una solución.
gracias
ya q me descontaron lo q no tenían que descontar me sin saber si ese dinero lo necesitaba para otra cosa.
Hola buenas tardes!!! saque un préstamo de 4 cuotas .este mes es la 3 cuota que me la descontaron y me volvieron a descontar la 4 cuota y en la ap no me figura q este cancelado el préstamo. Necesitaria q me manden la cancelación del préstamo y quedarme tranquila que el mes que viene no me vuelvan a descontar de mi cuenta .por q verdaderamente es muy traumático recibir respuesta de parte de adelanto.com he mandado todos los días wp y no me responden mando correo y me lo rebotan.
necesito una solución.
gracias
ya q me descontaron lo q no tenían que descontar me sin saber si ese dinero lo necesitaba para otra cosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Mónica ,esperamos que te encuentres bien
11 de Mayo a las 17:27 hs.Contas con 3 cuotas pagas al 1/5 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacte en nuestro sistema .
Recordar que no contamos con atención por WhatsApp
Saludos
Gracias por responder tan rápido. Pero el tema no está solucionado.En la espera que impacte el débito en su sistema y q me garanticen q No me debiten el mes que viene y que me envíen la cancelación del préstamo.
11 de Mayo a las 23:25 hs.Hola Monica , esperamos que te encuentres bien
12 de Mayo a las 10:38 hs.Si los débitos luego del 1/5 cubren el total de la cuota no debería contar con mas débitos
También solicitamos la baja de la suscripción
Saludos
Hola buenos dias!! Me han respondido,pero aún no está impactado en la ap la cancelación ni me han mandado la,cancelación del préstamo. No quiero que a fin de mes me vuelvan a descontar nada .Que me den de baja .gracias
16 de Mayo a las 6:08 hs.Hola Monica , buenas tardes
24 de Mayo a las 16:49 hs.Los débitos no impactaron en nuestro sistema todavía , te pedimos que aguardes !
Saludos
Hola buenas tardes!!! Los débitos los realizaron el 1/5/23 ya han pasado muchos días y si no impacto ya veo que me descuentan nuevamente cuando ya me lo descontaron .Donde puedo mandar o donde me puedo comunicar para mandarles los comprobantes de débito
24 de Mayo a las 16:56 hs.Quiero quedarme tranquila y que me manden el libre deuda ya va hacer un mes del todos los reclamos que hago y si me siguen descontando quien me va a responder?? Nadie te soluciona nada .muy mal desempeño !!!
24 de Mayo a las 19:55 hs.No me figura la cancelación en la app y nadie se comunicó ni me ha dado una respuesta favorable .Sin recibir ninguna solución y si me vuelven a descontar el mes siguiente voy hacer la denuncia correspondiente y si no tengo solución no me importa gastar plata ni tiempo voy a poner un abogado ,es una vergüenza.
27 de Mayo a las 12:22 hs.Gracias
Verificamos que su caso esta siendo gestionado por mail de adelantos.com , es correcto ?
29 de Mayo a las 11:44 hs.Quedamos a su disposición
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica Y
30 de Mayo a las 11:59 hs.No me solucionan el problema ya hace 30 días que estoy con este tema .Les mande los débitos q me realizaron y me dicen q no corresponde a su empresa ,cuando los meses anteriores lo tomaron .Yo no tengo la culpa q sean desprolijos en realizar los descuentos con diferentes nombres y en partes. No te debitan todo junto .No me dan soluciones .Me tienen harta
30 de Mayo a las 12:22 hs.Me dijeron que el débito q tenia realizado no correspondía a ellos .
11 de Junio a las 9:45 hs.