Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, al día de hoy sigo con el mismo problema ya pasaron 2 meses y el sistema nunca se actualiza. Tengo los últimos dos comprobantes pagos, lo que quiere decir que ya finalicé el crédito. Espero que este mes no me descuenten ni un peso, porque va a ver problemas. Uno paga como corresponde y se ríen de los clientes.
Hola, al día de hoy sigo con el mismo problema ya pasaron 2 meses y el sistema nunca se actualiza. Tengo los últimos dos comprobantes pagos, lo que quiere decir que ya finalicé el crédito. Espero que este mes no me descuenten ni un peso, porque va a ver problemas. Uno paga como corresponde y se ríen de los clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola Brenda , esperamos que te encuentres bien .
07 de Setiembre a las 13:21 hs.Contas con 3 cuotas pagas al 17/8 , si luego de esa fecha tenes debitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
Saludos , quedamos a su disposicion .
Pero a ver si me entendes. Ya pasaron más de 15 días. Y.no quiero que me vuelvan a descontar algo que ya termine de pagar
07 de Setiembre a las 13:24 hs.Hola ,Brenda , esperamos que te encuentres bien .
09 de Setiembre a las 13:16 hs.Si la cuarta cuota se debito no se vol*****a debitar .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Si, se débito el mes pasado. Y como vengo diciendo hace bastante. En el sistema quedó barado en la segunda cuota, osea que ni la tercer cuota está impactada en el sistema que obviamente ya me la debitaron. Quiero una solución a todo ésto.
09 de Setiembre a las 13:29 hs.Hola Brenda .
09 de Setiembre a las 13:43 hs.Mi cuenta esta en reparacion ,lamentamos los inconvenientes .
Como le informamos cuenta con 3 cuotas pagas .
Saludos , quedamos a su disposicion .
Siempre que hay estos problemas, esta en reparación, que justo! La última cuota la pague el mes pasado cerca del 15 y ya pasaron más de quince días para que impacte el pago, por ende ya el crédito tiene que estar cancelado. Espero una respuesta y rápido, gracias
09 de Setiembre a las 13:47 hs.Hola Brenda , esperamos que te encuentres bien .
25 de Octubre a las 12:46 hs.Ya gestionamos la baja y finalizaste tu adelanto .
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brenda E
04 de Junio a las 14:10 hs.