Reclamo urgente

Adelantos.Com

Reclamo urgente

Hola, al día de hoy sigo con el mismo problema ya pasaron 2 meses y el sistema nunca se actualiza. Tengo los últimos dos comprobantes pagos, lo que quiere decir que ya finalicé el crédito. Espero que este mes no me descuenten ni un peso, porque va a ver problemas. Uno paga como corresponde y se ríen de los clientes.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Brenda , esperamos que te encuentres bien .
Contas con 3 cuotas pagas al 17/8 , si luego de esa fecha tenes debitos debes aguardar a que impacten en el sistema .
Saludos , quedamos a su disposicion .

brenda E

Pero a ver si me entendes. Ya pasaron más de 15 días. Y.no quiero que me vuelvan a descontar algo que ya termine de pagar

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola ,Brenda , esperamos que te encuentres bien .
Si la cuarta cuota se debito no se vol*****a debitar .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

brenda E

Si, se débito el mes pasado. Y como vengo diciendo hace bastante. En el sistema quedó barado en la segunda cuota, osea que ni la tercer cuota está impactada en el sistema que obviamente ya me la debitaron. Quiero una solución a todo ésto.

Hola Brenda .
Mi cuenta esta en reparacion ,lamentamos los inconvenientes .
Como le informamos cuenta con 3 cuotas pagas .
Saludos , quedamos a su disposicion .

brenda E

Siempre que hay estos problemas, esta en reparación, que justo! La última cuota la pague el mes pasado cerca del 15 y ya pasaron más de quince días para que impacte el pago, por ende ya el crédito tiene que estar cancelado. Espero una respuesta y rápido, gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Brenda , esperamos que te encuentres bien .
Ya gestionamos la baja y finalizaste tu adelanto .
Saludos , quedamos a su disposición.