Reclamo por débitos no autorizados de una obra social que no contraté

Adelantos.Com

Reclamo por débitos no autorizados de una obra social que no contraté

Buenos días..mi reclamo es porque me están debitando de dos obras sociales de su empresa que yo no solicite y exijo que me devuelvan el monto debitado y me den de baja,sino tomare otro medio para hacer el reclamo

Rodrigo R

Hola reclamo que banco nacion me depositaron 17 pesos y me comieron la mitad de la plata

Rodrigo R

17 mil pesos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Vanesa , esperamos que se encuentre bien
No son obras sociales , son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
Cuenta con una adelanto activo por el monto de $***** .

Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Vanesa  Solución rechazada:

Son 2 entidades cobradoras?? Y nunca dieron un aviso formal sobre eso.. ya visitaré la página para ver el monto que debo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Vanesa , esperamos que se encuentre bien
Le dejamos el link de términos y condiciones donde esta especificado el método de pago , puede también encontrarlo en MI CUENTA .
****s://****adelantos.com.ar/terminos-y-condiciones
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos