Reclamo libre de deuda

Adelantos.Com

Reclamo libre de deuda

Hola me llamo josué mira mi reclamo es que está empresa no me da el libre de deuda me canso de escribirles y no contestan se hacen los misteriosos pero para cobrarte todos los día llamaban es algo que me molesta mucho gracias disculpe las molestia

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días, A día de hoy debe $****.46 luego de abonar ese saldo, puede solicitar el libre de deuda en nuestros canales de atencion.

Guerra J  Solución rechazada:

Me parece que no es válido por qué yo salde todo si no dónde fue a parar mi plata yo tengo todos los comprobantes a mi que no me jodan me parece que ellos se equivocan que se fijen bien si no esto llevaré a un abogado y defensa al consumidor gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Envíanos los comprobantes por favor a nuestros canales de atención.

Guerra J  solución recibida:

Yo te los envío pero háblalo con lo de cobranzas del norte ellos se contactaron con migo y ellos me hacían abonar ok en un rato te los mando