A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quisiera saber xq adelantos.com me dice que debo depositar una deuda de [números] cuando ya me fue descontada en su totalidad la cuota nro 3
Quisiera saber xq adelantos.com me dice que debo depositar una deuda de [números] cuando ya me fue descontada en su totalidad la cuota nro 3
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Me están cobrando una suscripción que no autorice. Saque un préstamo …
Hola Rosa , esperamos que se encuentre bien
12 de Setiembre a las 10:22 hs.ResponderEl pago de la cuota nro 3 ingreso parcial por el monto de $***** y la misma es de $*****
Saludos
Si y la primer cuota me descontaron ***** y si el monto de la cuota es de ***** porque la primera descontaron *****
12 de Setiembre a las 10:40 hs.ResponderHola Rosa , esperamos que se encuentre bien
12 de Setiembre a las 10:59 hs.ResponderEn nuestro sistema ingreso el monto de la cuota , no cuenta con saldo a favor .
Le pedimos que verifique en sus movimientos .
Saludos
Están verificados como hago para enviarles la foto del descuento de *****
12 de Setiembre a las 12:58 hs.ResponderAhí tienen el resto de la cuota 3 y la 4 completa hagan el descuento y actualicen la página.
12 de Setiembre a las 18:08 hs.ResponderLa plata esta después no quiero sorpresas esta hoy 12 de setiembre 18.06hs...y digamne donde mando la foto del descuento de la primer cuota de ***** por favor porque tengo detallado hasta los centavos
Gracias
El dinero está en la cuenta y no hacen el debito para después sumarle punitorios
13 de Setiembre a las 5:26 hs.ResponderHola Rosa , esperamos que se encuentre bien
15 de Setiembre a las 9:31 hs.ResponderNuestro mail es contacto*adelantos.com
Aguardamos la captura de los débitos
Saludos
Ya fue enviada la información x mail y las capturas, actualicen la página
15 de Setiembre a las 10:08 hs.ResponderAguardo información y resolución
Hola Rosa
18 de Setiembre a las 15:52 hs.ResponderSu reclamo esta siendo gestionado en otro posteo
Saludos
Aguardo solución del problema
18 de Setiembre a las 17:51 hs.ResponderHola Rosa
20 de Setiembre a las 10:58 hs.ResponderSu reclamo esta siendo gestionado en otro posteo
Saludos
No solucionado hace 10 días del pago y auun en la pantalla no aparece el impacto, ya se pasan, el reclamo lo quiero dejar abierto hasta que se solucione
24 de Setiembre a las 7:57 hs.ResponderHace ya un mes y no solucionan nada. Se envió mail solicitado con las capturas de pantalla de los descuentos y nada, la página sigue igual sin actualizaciones de los pagos. Un desastre poco recomendables
09 de Octubre a las 10:27 hs.ResponderGestionaremos su caso en otro posteo
11 de Octubre a las 10:53 hs.ResponderSaludos
En el otro posteo aclaro que no está solucionado porque la cuota de setiembre ya está paga y se envió capturas, voy a sacar y enviar todoas las cuotas del inicio
11 de Octubre a las 11:28 hs.ResponderNo solucionado por el momento
Hola , buen dia
14 de Noviembre a las 11:38 hs.ResponderVerificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos