Reclamo

Adelantos.Com

Reclamo

El dia de hoy 14 de julio me descontaron 8000 de mi cuenta como editorial la obra y asociacion cefe entro a mi cuenta de adelantos. Com donde solicite el credito y me figura cuenta entera con deuda

Hola Javier , esperamos que se encuentre bien
En un plazo de 15 días podrás ver reflejado tu pago en el resumen de "Mi cuenta", de todas formas, a veces el Banco tarda en enviarnos la información del pago, por ende nuestro sistema tarda en actualizarse, si nos enviaste el comprobante correspondiente a tu último pago o viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.

Gomez J

Lo que necesito saber es si ahora me van a descontar la Plata q falta no mas O una cuota entera nuevamente

Gomez J

Donde puedo enviarles comptobantes de pago algun numero porq los correos que ponen para contactarlos no reciben los mensajes

Hola Javier ,esperamos que se encuentre bien
Gestionaremos su caso por mail

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gomez J

Gomez J  Solución rechazada:

Me descontaron la cuota y entró a mi cuenta u me figura que estoy con deuda

Hola Javier ,esperamos que se encuentre bien

Gomez J

Pero ya me van a descontar la segunda y todavía no impacto la primera

Hola Javier , esperamos que se encuentre bien
No es algo que nosotros modificar ya que depende del envió de cada banco
Lamentamos la demora